salmo 103 - Una visión general
9 אַל־תַּסְתֵּר פָּנֶיךָ מִמֶּנִּי אַל־תַּט־בְּאַף עַבְדֶּךָ עֶזְרָתִי הָיִיתָ אַל־תִּטְּשֵׁנִי וְאַל־תַּעַזְבֵנִי אֱלֹהֵי יִשְׁעִי׃ Esconde no Thy cara remotamente de mí; pone no Thy criado fuera en rabia; Thou hast sido mi ayuda; decidido me no fuera, tampoco forsake me, O Todopoderoso de mi salvación.
El Salmo 91 es un salmo poderoso que habla sobre la protección de Dios. Todo aquel que pone su confianza en Alá puede estar seguro de que contará con su.
4 Sean avergonzados y afrentados los que buscan mi vida; vuelvan antes y sean humillados los que planean hacerme daño.
4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta inquiriré: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díCampeón de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.
La fuerza del alma . “A menos que yo hubiera creído”, “un cordial compuesto de tres ingredientes soberanos: una esperanza de ver y ver la bondad de Dios ; y la bondad de Todopoderoso en la tierra de los vivientes.
Este es un salmo poderoso para reafirmarnos en la seguridad de que Todopoderoso nos protege en todo momento y en medio de cualquier situación.
El malvado será derrotado en sus propios actos; todas las flechas que dispara contra el cabal caerán sobre su propia vanguardia.
Estar ante Altísimo da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay ninguna otra cosa que nos pueda salmo reina valera 91 topar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos correr a Todopoderoso y encontrar la fuerza que necesitamos para pasar todos los problemas.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the salmo 140 best YouTube experience and our latest features. Learn more
y sobre los reinos que no invocan tu nombre,
A menudo es de gran ayuda tolerar un diario de devolución en el que registres estas evidencias de Su bondad salmo 121 todas las noches. 2) La palabra “esperar” aquí, la palabra hebrea “Qavah”, se puede traducir “esperar ansiosamente” esta es una prórroga activa, no pasiva.
15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí salmo 91 gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;
con tu protección poderoso, salva a los condenados a crimen.
Cuando miras tu situación y ves lo que sucede a salmo 3 tu más o menos puede parecer que los problemas son demasiado grandes. Y puede que te preguntes si en verdad hay alguna seguridad en este mundo.